Gerardo Arias, sobre Brahian Alemán: “Se va a quedar en Gimnasia y a cumplir su contrato”

El representante del futbolista lo aseguró en una entrevista radial. El lunes se preveía una determinación contundente de la exclusión de los entrenamientos de primera del jugador, pero la dirigencia acordó con el cuerpo técnico la persistencia del mediocampista a las órdenes de Diego Maradona.

El inicio semanal de prácticas en Estancia Chica parecía tener ausente a Brahian Alemán en las filas de la primera división. Según trascendió, Adrián González y Sebastián Méndez, le comunicaron al futbolista, el apartamento de la delegación principal del club, para ser parte de la reserva.

Los encargados de llevar a cabo los ideales técnicos de Diego Armando Maradona, emitían tal anuncio, que el presidente del club debió desestimar. Gabriel Pellegrino y la dirigencia, comprenden la importancia del uruguayo en el plantel, y las negociaciones que han tenido que realizar para que retorne de Arabia Saudita.

El convenio entre ambas partes finalizará en junio del 2022, y por ese motivo, el jugador se mantendrá entrenando con la primera.

Acatando esta determinación, Gerardo Arias especificó en Cielo Sports: “Hubo un mal entendido con Bahian, no se de quien fue el apuro. Se va a quedar a pelearla en Gimnasia y a cumplir su contrato. Si Maradona lo quiere poner es problema de él”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*