Gastón Ávila vuelve a Rosario Central

En Rosario lograron liberar al defensor central. La iniciativa de Cristian González fue esencial para acordar el principio de prestación anual.

Finalmente, el deseo del entrenador de Central se definió. No solo se asumió la contratación de Nicolás Ferreyra, sino que también se cumple el anhelo por Gastón Ávila.

El juvenil que partió a Boca hace algunas temporadas, retorna a su ciudad natal. En Rosario, aun perciben el cuarenta porciento del fichaje, y en esta etapa del pacto, se definió la cesión del defensa a préstamo por un año por parte de Boca.

La misma dista de un traspaso sin cargo ni opción de compra. En diciembre, deberá regresar a La Ribera. Pero en el mientras tanto, el “Kily” alcanzó a complacer la renegociación con Juan Román Riquelme. Uno de los directivos del Consejo de Fútbol en la Boca, adhiere al interés desde el “Canalla”.

En su cuenta de Instagram, Guillermo Fechenbach reconoció el acuerdo de partes. El representante del jugador fue otro de los pilares para descentralizar el aspecto económico que desvirtuaba la negociación.

Vía: El Ciudadano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*