Garay sólo piensa en jugar al fútbol

El joven mediocampista del Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata, Ramiro Garay, está cada día más cerca de volver a estar al punto para hacer lo que más le gusta, jugar al fútbol. En diálogo con este medio reflejó sus emociones al volver a poder entrenar con el plantel profesional.

“Todavía me falta un poco, estoy con la misma paciencia que antes”, comenzó diciendo en referencia a la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió tiempo atrás. Aldosivi tuvo ayer la llegada oficial de su nuevo director técnico, Gustavo Álvarez, sobre este tema, aseguró: “Con técnico nuevo se abren otras oportunidades y hay que poner lo mejor de uno por si le toca estar”.

De hecho el propio entrenador reconoció en diálogo con la prensa que en su equipo cada jugador tiene las mismas posibilidades de estar, de hecho contó que a lo largo de sus años dirigiendo planteles ha colocado futbolistas de quinta división en Primera.

En la nota, la joven promesa del Tiburón no ocultó su felicidad de poder volver a hacer fútbol, algo en lo que piensa día a día: “Es una satisfacción increíble, era lo que uno esperaba y hacer fútbol en las prácticas es importantísimo, te poner feliz y te da más fuerzas para seguir”.

Por último, cuando se le preguntó a quién se lo quiere dedicar, la respuesta de Garay fue tan honesta como sentimental: “A mi familia que es la principal, la que estuvo siempre y la que apoyó en todo este tiempo que fue muy difícil”.

Corresponsal para Rincón del Fútbol: Carlos A. Sommi

Foto: Carlos A. Sommi


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*