Ganó y se subió a la punta

Deportivo Maipú se hizo fuerte de local y le ganó por 1 – 0 a Olimpo de Bahía Blanca, por la fecha 4 del torneo Federal A. Mario Vallejo de penal convirtió el único tanto del partido.

En el inicio del encuentro, Maipú tuvo tanto la posesión como las situaciones más desequilibrantes, pero careció de efectividad y dinámica en ataque. A los 22′ Persia tuvo un mano a mano que tapo muy bien el arquero Villar.

En el último cuarto de hora de la primera mitad, se diluyó la supremacía Maipucina y Olimpo comenzó a ser más que punzante. Gustavo Mendoza fue el gestor de todas las jugadas visitantes. A los 44′, para colmo de males, se retiró expulsado Marcos Lamolla, por doble amonestación y Maipú se fue al vestuario con un jugador menos.

En el complemento, el cruzado apuntaló la defensa y continuó proponiendo en ataque. A los 21′ fue expulsado Iván Furios en Olimpo y tres minutos más tarde le cometieron un penal a Vallejos, que el mismo cambio por gol.

El SuperDepor pudo conservar la diferencia hasta el final y se alzó con tres puntos de oro. Ahora el equipo de Carlos Sperdutti es puntero de la zona B junto a Huracán LH y Sol de Mayo con 7 unidades cada uno.

FORMACIONES:

DEPORTIVO MAIPÚ (1): Matías Alasia; Mario Vallejo, Alexis Vizcarra, Marcos Lamolla, Mauro Visaguirre; Neri Espinoza, Franco Dolci, Luis Daher, Daniel Garro; Matías Persia y Osvaldo Miranda.

DT: Carlos Sperdutti.

OLIMPO (0): Guido Villar; Leandro Lacunza, Iván Furios, Martín Pereyra, Nicolás Benavidez; Nicolás López Macri, Gustavo Mendoza, Sergio Sánchez, Lucas Salas; Diego Ledesma, Fabricio Lenci.

DT: Sergio Lippi.

GOLES: ST 25′ Vallejo de penal (DM).

CAMBIOS: ET Javier Farias por Persia (DM), ST 9′ Axel Rodríguez por Ledesma (O), ST 19′ Álvaro Lima por Miranda (DM), ST 25′ Nicolás Caparro por Sánchez (O), ST 28′ Braian Gille por Salas (O), ST 29′ Franco Moreno por Dolci (DM)

EXPULSADOS: PT 45′ Lamolla por doble amonestación (DM), ST 23′ Furios por agresión (O).

ÁRBITRO: Luis Lobo Medina

ESTADIO: Omar H. Sperdutti.

CRONISTA: Kevin Maza (@KevinGJM)

FOTOS: Prensa Deportivo Maipú


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*