Ganó la injusticia

En un partido donde Quilmes fue ampliamente mejor, la floja definición del “Cervecero” y el mal arbitraje de Carlos Gariano hicieron que el partido termine en empate en 0.

Por la fecha 7 de la Zona B de la Primera Nacional, Quilmes recibió a Santamarina en el Estadio Ciudad de Quilmes, donde empataron 0-0 y se repartieron puntos.

La primera mitad fue toda del local (al igual que la segunda parte), aunque no pudo adelantarse en el marcador. Lo hizo recién a mediados del primer tiempo, donde Martín Prost anticipó a todos los defensores del equipo tandilense y convirtió, pero el línea invalidó el gol tras un supuesto offside del delantero, que en realidad estaba habilitado.

Sin muchos tiros pero con mucha predisposición, ambos equipos se fueron al descanso con la mente enfocada en que debían mejorar el juego para los segundos 45.

Así lo hicieron. Quilmes y Santamarina levantaron el nivel para la segunda parte. El equipo oriundo de Tandil se le animó un poco más al “Cervecero” y lo complicó por momentos. Aún así, el dominio del “Decano” era ampliamente superior. En la segunda parte se destacan un penal no cobrado a Leandro González y una roja que Gariano no le sacó al experimentado Mariano González por un codazo al juvenil Elías Barraza.

Quilmes siguió metiendo y tuvo un par de ocasiones más en los pies de Cristian Zabala, que ingresó muy bien al encuentro. Sin muchas emociones, el encuentro finalizó 0-0.

Síntesis:

QUILMES: Marcos Ledesma; Elías Barraza, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, Alejandro Altuna, David Drocco; Juan Imbert; Martín Prost y Leandro González.

Suplentes: Alejandro Medina, Tomás López, Martín Ortega, Cristian Zabala, Enzo Acosta, Justo Giani y Facundo Bruera.

DT: Leonardo Lemos.

SANTAMARINA (TANDIL): Joaquín Papaleo; Adrián Sciffo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Gustavo Iturra, Matías Kabalín, Mariani González; Martín Michel y Fernando Telechea.

Suplentes: Juan Pablo Mazza, Luca Orozco, Patricio Boolsen, Lautaro Arregui, Lucas Sánchez, Agustín Guiffrey y Román Strada.

DT: Fernando Quiroz.

Goles: No hubo

Estadio: Ciudad de Quilmes (Quilmes).

Foto: Quilmes Atlético Club Oficial.

Por Facundo Palermo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*