Y un dia Almagro gano

El tricolor de Esmerado, le dio un cachetazo a un Defe que venía en levantada y se puso a un punto de los puestos del reducido. Primera victoria para Almagro ante su gente  y Defe, nuevamente fuera del reducido.

En un duelo clave por entrar en la complicadísima zona de reducido de la B Nacional, el equipo de Villa Raffo goleo al dragon  y se puso a un punto del último que está entrando que es Platense, además volvió a ganar luego de 6 cotejos sin sumar de a tres.

El partido comenzó parejo, con los dos equipos proponiendo su futbol, pero el local tenia más dominio del balón, pero le costaba escalar en la cancha, en cambio Defensores, cuando la tenía lastimaba, por eso no sorprendió que en los primeros 10´iban a ver dos chances de gol, la primera una corrida de Pérez Guedes que cedió para la llegada de Del Priore y el arquero Ramirez, con las piernas, evitaba lo que era la caída de su arco. Posteriormente un remate de afuera del área de Marcos Giménez, ubicaría bien posicionado al arquero local, que controlaba en dos tiempos.

Transcurrían los minutos y el partido seguía en la misma sintonía, Almagro con mejor dominio del balón, pero Defensores era más punzante cuando la tenía, por eso es que Velazco no estaba pasando ningún sobresalto hasta el momento, pero transcurriendo los 20’ los locales empezaron a mejorar en lo que le estaba faltando, que era ser  punzante en sus llegadas, fue así que el Burrito Martínez, en una pelota que encontró en el área, tras un centro de la izquierda, marcara con un remate al ángulo de Velazco, la apertura del marcador.

Habíamos dicho que el local hacia circular mejor la pelota, pero que no llegaba con claridad, en cambio la visita, cuando la podía tener, llegaba con peligro, pero esto se invertiría y el equipo del Gato empezaba a tomar el protagonismo total del partido, a los 24 y 28´Velazco se lucia tras remates de Acosta e Iván Ramírez y esto ya no era circunstancial, ya Almagro justificaba su ventaja. Un cabezazo de Messiniti y Pérez Guedes, serian dos jugadas peligrosas que el Defe tenía. El primer tiempo se iba y la ventaja para el local era justa.

En el complemento, Almagro salió mejor parado en defensa y empezó a hacerse fuerte desde ahí, los ataques tenían otro peso, por eso a los 25’ y tras varias llegadas peligrosas del tricolor, Ezequiel Piovi, pondría el segundo tanto tras un remate que en un principio había pegado en un jugador visitante y Velazco quedaba sin respuestas.

Luego del gol, un cabezazo desviado de Dorregaray a los 26´era lo que mostraba la visita, nada mas.

Por eso 5´mas tarde, el partido se liquidaría con el tanto de Adrián Torres, tras una corrida de Arce. Y ahí mismo se terminó el partido, el resto fue solo para que pasara el reloj y Almagro con este triunfo, le pone más picante aun al objetivo por entrar al reducido.

Síntesis.

ALMAGRO (3): Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce, Leonardo Acosta; Joaquín Susvielles y Juan Manuel Martínez
DT: Gastón Esmerado

SUPLENTES: Lucas Calviño, Santiago López Demarchi, Adrián Torres, Mauro González, Brian Benítez, Marcos Litre y Ezequiel Denis

DEFENSORES DE BELGRANO (0): Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás del Priore, Marcos Giménez; Nicolás Messiniti y Michael López
DT: Fabián Nardozza

SUPLENTES: Christian Correa, Leandro Caballero, Francisco Martínez, Diego Medina, Braian Guille, Diego Dorregaray y Gustavo Fernández

Goles: 19’PT Juan Manuel Martínez (ALM), 24’ST Ezequiel Piovi (ALM) y 32’ST Adrián Torres (ALM)

Cambios: ET Gustavo Fernández x Michael López (DEFE), 13’ST Braian Guille x Gonzalo Jaque (DEFE), 20’ST Diego Dorregaray x Nicolás Messiniti (DEFE), 22’ST Brian Benítez x Iván Ramírez (ALM), 22’ST Adrián Torres x Juan Manuel Martínez (ALM), 40’ST Marcos Litre x Damián Arce (ALM)


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*