Ganó el clásico y sigue

Sarmiento superó a Douglas Haig, por 3 a 0. Magnín y Pombo en dos ocasiones marcaron para darle la victoria a los de Junín.

El encuentro, por los 32avos de final de la Copa Argentina que tuvo lugar en el estadio Centenario de Quilmes, había comenzado el miércoles y hasta se habían jugado 20 minutos; pero las condiciones climáticas, el estado de la cancha y el corte de luz que impidió que la señal TyC emitiera el partido llevo a suspensión y re programación para la tarde de hoy. Si bien sólo se jugaron 20 minutos, Sarmiento demostró superioridad y antes de la suspensión Pablo Magnín abría el marcador: tras un centro de Fornari, el goleador puso en ventaja al verde.

Los minutos restantes se dividirían en dos tiempo de 35. En la primera parte el equipo de Delfino mostró un juego colectivo y buena defensa; el fogonero por su parte intentó llegar pero con pocos recursos. Sarmiento tuvo las más claras, y con el correr de los minutos dejaba en claro que estaba mejor en cancha.

En la segunda mitad, más allá que el fogonero intentó llegar al empate, Sarmiento era muy superior. Claudio Pombo pone el 2 a 0 y parecía resultado definitivo, pero faltaba ver el golazo de la tarde que también fue obra de Pombo, para que el verde de Junín no sólo acceda a la siguiente ronda sino que se quede con el clásico.

Síntesis

Sarmiento: Manuel Vicentini, Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet, Maximiliano Fornari, Federico Vismara, Fabio Vázquez, Claudio Pombo, Sergio Quiroga, Pablo Magnín. Dt: Iván Delfino.

Douglas: Fabricio Henricot, Agustín Pezzi, Martín Pucheta, Leonardo Sánchez, César More, Gabriel Solís, Damián Bastianini, Esteban López, Franco Coronel, Pablo Mazza, Alcides Miranda Moreira. Dt: Sergio Arias.

Goles: Magnín (S), Pombo x2 (S).

*Por Astrid Cánepa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*