Ganó con lo Justo

Por la primera fecha de la B Nacional, Sarmiento (J) derrotó en condición de visitante por 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca. El gol del equipo de Junín lo anotó Nicolás Orsini  a los 20′ del segundo tiempo.

El comienzo del partido para el elenco dirigido por Dario Bonjour se hizo muy pesado ya que el equipo no tuvo las ideas y la claridad necesaria para crear fútbol y brindar un lindo espectáculo a un Norberto Carminati repleto. Si bien Sarmiento tuvo sus chances claras, el primer tiempo para ambos fue muy chato debido a que ambos conjuntos salieron a estudiarse y el cotejo estuvo detenido demasiados minutos por la falta de claridad y las múltiples faltas cometida por ambos equipos.

Ya en el comienzo del segundo tiempo, el aurinegro salió al campo de juego más agresivo y con el deseo de poder convertir, pero no tuvo la claridad que se necesita para generar demasiadas chances de gol, en cambio el conjunto de Junín aprovechó un desatento de la defensa rival y de esta manera Nicolás Orsini eludió a Ezequiel Viola para convertir el único tanto del partido a los 20′ del segundo tiempo.

La culminación del partido llegó y de esta manera Sarmiento de Junín debutó en la Primera B Nacional con un triunfazo de visitante .

Formaciones

Olimpo: Ezequiel Viola; Leandro Lacunza; Luca Orozco; Salvador Sánchez ; Said Llambay; Lucas Lazo; Franco Lefinir; Daniel Ibañez; Lautaro Bellegia; Axel Rodriguez y Marcelo Arguello.  DT: Dario Bonjour

Sarmiento (J): Manuel Vicentini; Yamil Garnier; Wilfredo Olivera; Lucas Landa; Facundo Castet; Leonardo Villalba; Franco Leys; Sergio Quiroga; Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino

Informe: Luis De Dios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*