Ganó Atlanta y se ilusiona

Por la segunda fase de la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso a la Primera División, Atlanta superó a Ferro por 2 a 1 y se ilusiona con el ascenso.

El partido, disputado en se enfrentarán en el estadio Ciudad de Vicente López, empezó muy bien para los de Jorge Cordón. Si bien no fueron claros a la hora de definir las jugadas, se los vio bien y firmes en la marca.

Aunque, durante el transcurso del encuentro, las acciones se fueron igualando. El “Bohemio” se acomodó en la cancha y empezó a tener la pelota. Ferro empezó a relajarse en la marca y la intensidad del rival por momentos lo superó.

Hasta que a los 32′ minutos, tras una mala entrega de Busse, Atlanta se puso arriba en el marcado marcador gracias a Ochoa Giménez.

A pesar de estar perdiendo, el “Verdolaga” no se resignó y buscó el empate. Su juego era bueno, pero no terminaba de definir bien las chances que tenía y se fue al descanso 1 a 0 abajo.

El complemento iba arrancar aún peor para Ferro, ya que apenas a los 2 minutos, Tecilla puso el 2 a 0 para Atlanta. La marca de la defensa verde fue paupérrima y las acciones se complicaron más en el estadio de Platense.

Mientras el “Bohemio” esperaba en su campo, los de Caballito iban al ataque pero no lograban romper el 0. La buena marca del rival influenció mucho ya que no perdieron la concentración en ningún momento.

Atlanta, se mostraba expectante para salir de contra y liquidar el partido. Pero era Ferro quien manejaba la pelota aunque seguía sin generar peligro.

Hasta que sobre el final el encuentro, Rago en su propio arco, marcó el descuento para el “Verdolaga” aunque no iba a servir de mucho ya que minutos después, el árbitro marcó el final, y Atlanta eliminó a los de Cordon.

El “Bohemio” continúa en carrera por el segundo ascenso a Primera División y se ilusiona más que nunca. Una gran victoria que le da confianza y vitalidad al plantel.

Por su parte, Ferro seguirá jugando un año más en la Primera Nacional. Las buenas intenciones del equipo no sirvieron para ganar el partido y de cara al futuro deberán replantearse muchas cosas para lograr esa tan ansiada vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino.

Datos del partido:

Atlanta (2): Rago, Pérez, Fernández,Molina, Previtali, Tecilla, Marcioni, Valdez Chamorro, Giménez, Ochoa Giménez, Pedrozo. DT: Sebastián Cassano

Ferro (1): Avellaneda; Grana, Diaz, Olivarez, Mazur; Miranda; Gómez, Busse, Asprea; Bordacahar, Toloza. DT: Jorge Cordon

Goles: 32′ (PT) Ochoa Giménez. 2′ (ST) Tecilla. 47′ (ST) Rago E/C

Árbitro: Pablo Echevarria

Estadio: Ciudad de Vicente López

Imagen destacada: @FerroOficial (Twitter)

Por: Sebastian Basas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*