Ganaron los visitantes

Boca Unidos derrotó 1 a 0 a Flandria en Jáuregui y Atlético Rafaela venció 3 a 1 a Guillermo Brown en Puerto Madryn.

El encuentro comenzó muy trabado. A pesar de eso, el equipo local tuvo la primera. Diego Medina iba a patear y la pelota pasaba cerca del arco. El equipo de Buenos Aires seguía llegando y generando situaciones, pero no lo hacía jugando bien. El conjunto correntino, no tenía chances y estaba jugando un mal partido. La única clara del Aurirrojo fue un gol anulado. Hasta que al minuto 43 del segundo tiempo, iba a llegar el golpe de nocaut para el Canario, ya que venía mucho mejor que su rival. Ramiro Maldonado, tras la salida de Ruggiero la pico y colocó el único tanto del encuentro.

Con este resultado, el conjunto de Buenos Aires se hundió más en el descenso. Boca Unidos respiró un poco más y quedó a dos puntos de salir del descenso.

Así fueron los 11:

Flandria (0): 1- Mauro Ruggiero; 4- Juan Randazzo, 2- Christopher Cabral, 6- Diego Sosa, 3- Andrés Camacho; 8- Mariano Puch, 5- Iván Ramírez, 7- Mauro Bellone, 10- Diego Medina; 11- Luciano Pons y 9- Sebastián Matos. DT: Sergio Gómez- Favio Orsi.

Boca Unidos (1): 1- Hilario Navarro; 4- Rolando Ricardone, 2- Alan Pérez, 6- Tomás Charles, 3- Leonardo Baroni; 8- Diego Sánchez Paredes, 5- Mario Bolatti, 10- Osmar Ferreyra; 7- Gonzalo Ríos, 9- Pablo Vegetti y 11- Germán Herrera. DT: Carlos Mayor.

Árbitro: Ramiro López.

Goles: 44´ST Ramiro Maldonado (BU).

 

El partido arrancó con todo. El local no jugó un buen partido y Rafaela demostró porque es el único puntero del torneo. A los ocho minutos del primer tiempo, Sebastián Giovini tiro a Jorge Velázquez y el árbitro cobró penal. Gonzalo Klusener se hacía cargo y marcaba el primer tanto del encuentro.  A los 14, Matías Rojo disparaba desde afuera y anotaba el empate. Tras la expulsión de Guillermo Ferracuti, el equipo local se empezó a caer y la Crema lo aprovechó. A los diez minutos del segundo tiempo, Mauro Albertengo disparó desde afuera y la metió al fondo de la red. Después de ese tanto, el conjunto de Santa Fe dominó todo el partido. Al minuto 41, Maximiliano Casa liquidaba el pleito.

Con esta victoria, Atlético Rafaela se quedó como único líder del torneo, pase lo que pase en los partidos que faltan. Guillermo Brown quedó en el último puesto del reducido.

Estos son los jugadores que salieron a la cancha:

Guillermo Brown (1): 1- Sebastián Giovini; 4- Adrián Martínez, 2- Francisco Dutari, 6- Lucas Merolla, 3- Guillermo Ferracuti; 8- Matías Rojo, 7- Iván Silva, 5- Gabriel Solis, 10- Emanuel Moreno; 9- Mateo Acosta y 11- Mariano Guerreiro. DT: Ricardo Pancaldo.

Atlético Rafaela (3): 1- Ramiro Macagno; 4- Lucas Blondel, 6- Franco Lazzaroni, 2- Stefano Brundo, 3- Nicolás Dematei; 10- Lucas Pittinari, 5- Emiliano Romero, 7- Jorge Velázquez, 8- Mauro Marconato; 11- Mauro Albertengo y 9- Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio.

Árbitro: Héctor Paletta.

Goles: 8´PT Gonzalo Klusener (AR); 14´PT Matías Rojo (GB); 10´ST Mauro Albertengo (AR); 41´ST Maximiliano Casa (AR).

Foto: @infoatleticotw.

-Federico Torresan-

Twitter: @FedeTorresan22


Federico Torresan

Acerca Federico Torresan

ver todas las publicaciones

Soy Federico Agustín Torresan, tengo 19 años. Desde muy chiquito siempre tuve pasión por el fútbol, haciendo fixtures y creando equipos para poder armar un campeonato. Lo otro que me gustaba hacer y sigo haciendo de este hermoso deporte es buscar las historias de los clubes y ver estadísticas. Antes de entrar a Rincón del Fútbol, tuve la oportunidad de trabajar en otras páginas (Falso Nueve e InfoCABadrogue, etc) y en algunas sigo estando. A Rincón entré gracias a un amigo y me encontré con un gran grupo de personas. Actualmente estoy estudiando periodismo deportivo. Siempre me gustó todo el fútbol, pero el ascenso me apasiona demasiado. Por eso cuando me dijeron para cubrir encuentros de la B Nacional, no lo dude. Espero poder aportar mi grano de arena en esta página, para que pueda seguir creciendo. Mis aspiraciones, para el futuro es poder ser jefe de prensa de un club, tener la oportunidad de participar en un programa de radio y conocer todas las canchas de nuestro hermoso fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*