Ganar para acercarse a la punta

Quilmes le ganó de local a Temperley por 2 a 0 en la 4° fecha del torneo nacional b, quedando así en la cuarta posición de la tabla de posiciones.

En la tarde noche de este domingo se enfrentaban dos equipos de los cuales estaban necesitados de ganar si o si, ya que Quilmes quería sumar para no quedarse atrás en la tabla y pelear los primeros puestos y Temperley quiere salir de la zona “roja” en la que se encuentra actualmente.  

Cuando dio el pitazo Giménez del comienzo del partido, ambos equipos disputaron la pelota forzosamente en la mitad de cancha por lo cual no había llegadas bruscas a las áreas de los arcos. Ya pasado 20 minutos hubieron remates desde mitad de cancha del “ Gasolero” que trataban de asustar el arco contrario pero esto no fue así y Quilmes logró llegar del otro lado.

 Cuando pasó se cometió una falta dentro del área de penal a los 23 minutos, siendo así que le dieron penal para el equipo local el cual fue ejecutado por Pavone pero este le erró  y dejaba al encuentro 0 a 0.

Una vez que el “Cervecero” logró acercarse al área del arquero Papaleo, fue más fácil volver a hacerlo siendo  que a los 15 minutos más tarde se abre el marcador con un gol de R. Moreira a los 37 ’ del primer tiempo, desde ahí el local se pudo ir acomodando mejor en la cancha. Fue tan asi que pasado 6 minutos , es decir a los 43 ’ nuevamente marco otro tanto el “ Cervecero” de la mano de J. Acevedo.

Con el marcador a su favor el local se fue al descanso y por el lado de Temperley fue distinto ya que se llenaron de preocupaciones y desespero.

Ya en el segundo tiempo la primer parte fue más tranquila pero con varios roses por el tema de la ansiedad del visitante de aunque sea empatar, por ese se vieron y convirtieron más faltas.

Para los 70 ’la cosa seguia igualen modo de juego y de marcador, más que una que otra llegada al arco de no mucha relevancia no paso. Ya a los 90 ’ el árbitro le sumo 2 minutos más para compensar lo perdido en las faltas en lo cual no cambio nada.

El “Cervecero” obtuvo un gran triunfo que lo hizo escalar hasta la cuarta posición y  el “Celeste” sigue con tan solo 3 puntos en la tabla. Los próximos partidos para Quilmes es Deportivo Maipú y para Temperley es Tigre el cual lo disputara el próximo sábado de local.

Síntesis del partido:

Quilmes: E. Glellel, M. Ortega, P. Barrios, R. Moreira, Garcia Basso, A. Bindella, D. Droooo, J. Acevedo, T. Bottari, T. Blanco y M. Pavone.

Goles: 37 ’ R. Moreira y 43 ’ J. Acevedo

Rojas:-

DT: Facundo Sava

Temperley: Papaleo, Zaragoza, Machuga, Gómez, Rodriguez, Bustos, Contreras, Vegas, Allione, Baldulciel y Brotzman

Goles: –

Rojas:-

DT: Fernando Ruiz

Estadio: Centenario Ciudad Quilmes

Arbitro: Pablo Giménez

Hecho por: Veronica Aguirre TW: @Veritoaguirre16 IG:@Verito_aguirre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*