Ganar para aprovechar el envión que le dio Independiente

Atlético Tucumán, quien viene de vencer al Rojo de Avellaneda por la Copa Argentina, esta noche desde las 21:10 enfrentará a Patronato de Paraná por la cuarta fecha de la Superliga 2017/18 de Primera División.

Los dirigidos por Zielinski, tras vencer al equipo de Holan, el miércoles emprendieron viaje desde Mendoza hacia Buenos Aires y desde allí hacia Paraná, donde jugará ante el Patrón.
El último enfrentamiento entre ambos equipos término igualado en 1 y fue la fecha 30 de la temporada 2016/17.
Estos son los convocados por el “Ruso” para el duelo de esta noche:

Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán

Historial
Se enfrentaron en 7 oportunidades, 3 triunfos para Atlético Tucumán con 8 goles a favor, 3 triunfos para Patronato con 8 goles a favor y 1 resultaron empates.

Copa Argentina
El Decano ya conoce el rival de los 8vos de final y su sede. Se trata de Sarmiento de Junín y se disputará el 4 de octubre, con horario a confirmar, en el Estadio Mundialista “Padre Martearena” de Salta.

https://ugc.kn3.net

Foto Principal: http://www.apurogol.net


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*