Ganar o ganar

Luego de la derrota ante la Selección argentina la Vinotinto encara sus últimos dos partidos y debe ganar para conseguir a su pase al Mundial de Polonia. Hoy enfrentará a Colombia a las 22.10 y será televisado por TyC Sports.

La caída ante Argentina por 3-0 complicó el panorama para los venezolanos, que ahora no solo dependen de ellos. Con cuatro puntos apenas rasguñan el cuarto puesto, con el que por ahora estarían ingresando a la Copa del Mundo Sub 20, pero para estar tranquilos deberán seguir sumando.

Para asegurarse uno de los cuatro puestos, los dirigidos por Rafael Dudamel deberán conseguir los tres puntos hoy y esperar que Argentina, Ecuador o Uruguay no sumen puntos. El último partido de los venezolanos será ante Ecuador, en el que por lo menos deberán empatar para lograr la clasificación.

Colombia llega con un solo punto, habiendo rescatado un empate con Brasil, con quien comparte el último puesto, por lo que la derrota hoy significaría despedirse de la clasificación.

Estos serían los 22 jugadores que hoy a las 22.10 jugarán en el estadio El Teniente de Rancagua:

Venezuela:  Carlos Olses/ Pablo Bonilla, Ignacio Anzola, Christian Makoun, Miguel Navarro/ Jorge Yriarte, Rommel Ibarra, Cristián Cásseres/ Samuel Sosa, Jan Hurtado, Jesús Vargas.

Colombia: Moises Preciado/ Alexander Mina Caicedo, Jackson Porozo Vernaza, Gustavo Vallecilla, Diego Palacios/ Saúl Quintero, José Cifuentes/ Jordan Rezabala, Gonzalo Plata, Antonio Alvarado Carriel/ Leonardo Campana.

Foto: @SeleVinotinto


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*