Ganar: La única opción

Este domingo, desde las 16:00 horas en el estadio Raúl Conti, Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá al Quilmes Atletico Club por la fecha 24 de la Primera B Nacional.

El local viene de perder 1 a 0 en condición de visitante ante Independiente Rivadavia de Mendoza y en esta ante última fecha del torneo intentará encontrarse con una victoria lo cual le permitiría sumar puntos para no sufrir con los promedios la próxima temporada. El entrenador aún no ha dado indicios sobre el posible equipo, lo único que sabe es que tendrá que buscar tres reemplazantes ante las bajas de Lucas Bossio, Sergio González y Cristian García, quienes vieron la quinta amarilla ante “La lepra”

Por su parte, el conjunto liderado por Leonardo Lemos, quien ya se encuentra en Puerto Madryn, ha recibido buenas noticia durante esta tarde. Los Andes perdió 1 a 0 contra Chacarita Juniors; eso quiere decir que si mañana le gana a “La Banda” permanecerá por un año más en la Primera B Nacional.

El historial entre estos dos equipos es muy corto. Guillermo Brown siempre fue local ante Quilmes y este ganó los únicos dos partidos que se jugaron en la historia. El encuentro de este domingo será el tercero y una vez más el “Cervecero” buscará la victoria ante “La Banda” que intentará no resignar ni un punto.

Por: Sebastián Basas

Imagen destacada: El Patagonico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*