Ganar es todo

Gimnasia enfrentará a la Lepra en busca de una victoria que le permita (casi) sellar su permanencia en primera división, superar el mal trago de la derrota en el clásico y darle alcance en la próxima tabla de promedios a un rival directo.

Cuatro cambios dispuso el Indio Ortíz para este partido: Sebastián Moyano defenderá los tres palos en lugar del suspendido Alexis Martín Arias, quien recibió dos fechas de suspensión por la roja ante Estudiantes; Germán Guiffrey irá en lugar de Gonzalo Piovi (5 amarillas); Franco Mussis volverá a la titularidad por el expulsado Lorenzo Faravelli (le dieron una fecha) y Brian Mansilla jugará por el venezolano Jesús Vargas.

Moyano atajará por el expulsado Martín Arias (Foto Gimnasia).

Los once para enfrentar a Newell’s Old Boys serán entonces Sebastián Moyano; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis, Brian Mansilla; Jan Carlos Hurtado y Santiago Silva.

Además concentraron Nelson Insfrán, Jonathan Chacón (primera vez para el marcador central llegado de Lanús), Matías Melluso, Agustín Bolívar, Lautaro Chávez, Jesús Vargas, Horacio Tijanovich y Gianluca Simeone. Uno de ellos quedará fuera del banco de relevos.


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 45 años, desde hace 26 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 17 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*