Ganar, el único objetivo de Gimnasia (J) y Almagro

Gimnasia (J) y Almagro, se cruzaran este Domingo desde las 17hs en el estadio “23 de Agosto” de la ciudad de San Salvador, en búsqueda del primer triunfo de local del año, frente a un “tricolor” que también se sacó la mufa ante su gente la fecha pasada y buscara su segunda victoria consecutiva para intentar meterse en el reducido. Dirige Bruno Bocca e ira sin TV

No será un partido fácil para ninguno de los dos el que protagonizaran Gimnasia de Jujuy y Almagro.

“La tacita de plata” intentara más que nunca, poner su calor habitual, para ayudar al equipo de la ciudad, a ganar por primera vez en el año de local, para eso necesitara ganarle a un motivado tricolor que viene de golear a Defensores de Belgrano por 3 a 0 que le sirvió, poder ganar también por primera vez en el año en José Ingenieros.

Para eso, el DT Esmerado por primera vez pondrá el mismo equipo que consiguió esta victoria para así, intentar meterse en puestos de reducido, por lo cual los 11 serian:  Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta, Joaquín Susvielles y Juan Manuel Martínez.

En el local, que lleva cuatro partidos sin victorias, está necesitado de un triunfo que los despegue de la zona caliente de los promedios, ya que solo se ubican por encima de Olimpo y Santamarina.

El elenco de Morales Santos, tendrá 3 cambios obligados: Sebastian Sánchez, Alejandro Frezotti y Matias Córdoba, no estarán por haber llegado a las 5 amonestaciones y el ultimo, haber sido expulsado. Alexis Machuca, Federico Freire y Facundo Callejo, serán sus reemplazantes.

En consecuencia, los once de Gimnasia serán: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Machuca, Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Freire, Daniel Juárez; Agustín Sufi; Nicolás Contín y Callejo.

Foto: eltribuno.com.ar


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*