Ganar a cualquier costo

El primer entrenamiento de la semana ya dejó en claro el siguiente objetivo: Boca.

El agridulce empate contra Talleres no dejó mucha tela para cortar. Lo único claro fue que Vélez no mostró esa lucidez que supo plasmar tanto en el encuentro ante Tigre como en el partido de local versus Atlético Tucumán. Esta mañana los jugadores que fueron titulares realizaron tareas de regeneración física mientras que los suplentes hicieron ejercicios exigentes.

Fabián Cubero se hará pruebas en su tabique para estudiar la gravedad del golpe que recibió en esa zona. Por otra parte, Gastón Díaz trabajó con el kinesiólogo para alcanzar lo más rápido posible la recuperación de su lesión sufrida en la fecha 2.

La buena noticia es que Gonzalo Bergessio ya está a disposición de De Felippe.

Vélez continuará sus entrenamientos el martes a partir de las 09:30.

Foto Principal: www.velezsarsfield.com.ar


Facundo Villafañe David

Acerca Facundo Villafañe David

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Villafañe David, tengo 20 años y vivo en Bella Vista. Llegué al Rincón de la mano de Alexis Viojo, con quien estudié periodismo. Actualmente sigo cursando esa carrera. Me gusta el grupo que hay, muy solidario. Mucho compañerismo. Tuve la oportunidad de ser parte de Rugby Champagne, un programa radial de renombre en el mundo ovalado. También estoy cursando Inglés, más precisamente el First Certificate. Ganar experiencia en la gráfica y ayudar al diario para que siga creciendo es m​i meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*