Ganar a como dé lugar

Quilmes y Nueva Chicago están obligados a sumar de a tres debido a sus respectivas peleas en dos frentes opuestos. Foto vía: Diario 24

Este lunes a partir de las 21.05 juegan Quilmes y Nueva Chicago, en un duelo clave, ya que ambos buscarán sumar de a tres debido a sus respectivas peleas. El árbitro que impartirá justicia será Bruno Bocca.

El Cervecero viene de igualar ante Ferro en Caballito, además lleva seis partidos sin conocer la victoria y buscará cortar su mala racha ante el Torito.

Si bien la realidad del conjunto de Leonardo Lemos no es la mejor, debido a que se ubica en el último puesto de la zona de promedios y deberá sumar la mayor cantidad de puntos necesarios para no perder la categoría.

De cara al duelo ante Nueva Chicago, el técnico deberá realizar dos cambios obligados, ya que no podrá contar con Mauro Bellone, quien fue expulsado en el último encuentro y Federico Anselmo, quien tiene un problema en su rodilla. Sus lugares serán ocupados por Juan Imbert y Tomás Blanco.

Por el lado de la visita, viene de igualan ante Independiente Rivadavia de Mendoza, dejando escapar una chance muy clara por su pelea por el ascenso directo. La realidad que atraviesa el Torito es distinta a la del dueño de casa, es por eso que buscará un triunfo que le permita continuar con chances de obtener el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol argentino.

Durante la semana Walter Perazzo no confirmo el equipo pero deberá realizar distintas variantes por obligación, Gonzalo Vivas no podrá ser de la partida debido a una lesión y será reemplazado por Adrián Scifo, por otro lado Gonzalo Micelli llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión, su lugar será ocupado por Federico Presedo.

Posible Formaciones:

Quilmes:

Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres y Braian Lluy; Juan Imbert, Brandon Obregón y Tomás Blanco; Matías Noble y Federico Anselmo.

DT: Leonardo Lemos.

Nueva Chicago:

Agustín Silva; Adrián Scifo, Jonathan Fleita, David Achucarro y Juan Cruz Monteagudo; Alejandro Melo, Federico Presedo, Leonardo Teijo y Arnaldo González; Nicolás Franco y Sánchez Sotelo.

DT: Walter Perazzo.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: Bruno Bocca.

Asistente N°1: Damián Espinoza.

Asistente N°2: José María Castelli.

Cuarto Árbitro: Paulo Vigliano.

Horario: 21.05

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.


Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*