Gana como sea

El club de Rotterdam le lleva cinco puntos a su principal escolta, el Ajax, al término de la jornada 9.

El Feyenoord sigue su racha victoriosa en la Eredivisie y su víctima esta vez fue el NEC. En Nijmegen, el local causó una gran conmoción a los 8´, cuando Mohamed Rayhi convierte el tanto de la victoria parcial.

Durante todo el primer tiempo y gran parte del segundo, el NEC se sintió cómodo con la movilidad del balón y estuvo a la altura del mejor equipo nacional pero a los 79´ la férrea defensa cae ante los pies de Dirk Kuyt, quien logra controlar la pelota pegado al palo derecho, patea al arco y el desvío del portero termina en el muslo de Jorgensen, atento para empatar el partido.

A los 91´, el Feyenoord logra el segundo gol, con una jugada similar a la del primero: comenzó con una pelota parada. Esta vez el héroe fue Michiel Kramer, utilizando la cabeza frente a la línea del arco rival, dejando a su equipo como líder con puntaje ideal.

El resto de los resultados fueron:

ADO Den Haag 0 – 2 Ajax

Excelsior 0 – 1 Roda

Twente 2 – 2 Zwolle

AZ Alkmaar 2 – 2 Vitesse

Groningen 0 – 3 Heerenveen

PSV 1 – 1 Heracles Almelo

Sparta Rotterdam 2 – 2 Willem II

Utrecht 3 – 0 GA Eagles

 

Tabla de posiciones

Fuente: nos.nl

 

 

Fuente de la foto principal: nos.nl


Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*