Galván se va a Colón

Por diferencias con lo que pretendía el jugador y su representante, se había trabado la llegada del defensor de Aldosivi aunque los dirigentes de Central seguían siendo optimistas. Sin embargo, Colón arremetió en las últimas horas y se lo quedó. 

Torcido mercado de pases para Central. Las tres caras nuevas que ya entrenan con el plantel en Arroyo Seco (Alfonso Parot, Fernando Zampedri y Santiago Romero) no logran inclinar la balanza por sobre las gestiones que no llegaron a buen puerto.

Es que en las últimas horas la dirigencia canalla sufrió un nuevo revés en este receso invernal y se trata de Jonathan Galván, quien finalmente no llegará al club de Arroyito, ya que sorpresivamente apareció Colón en la puja y de buenas a primeras se quedó con el defensor de Aldosivi.

Pese a que el Canalla y el Tiburón se habían puesto de acuerdo en cuanto a la compra del 50 por ciento del pase a cambio de 500 mil dólares, había surgido una traba con respecto al contrato del jugador, aunque los dirigentes auriazules mantenían el optimismo en zanjar esa diferencia económica.

Sin embargo, la entidad de la capital provincial cerró la venta del zaguero Germán Conti al Zenit de Rusia en 4 millones de euros y con dinero fresco fue a la carga por su reemplazante. A sabiendas de la traba por la cual Central no podía abrochar definitivamente a Galván, ofrecieron comprar la totalidad del pase.

El acuerdo entre Colón y Aldosivi se dio tan rápido como entre el club sabalero y el representante del futbolista de 25 años, por lo cual sobre las últimas horas del sábado, la cúpula dirigencial recibió la mala noticia.

 


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota" un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*