Rosario Central

Galván se va a Colón

Por diferencias con lo que pretendía el jugador y su representante, se había trabado la llegada del defensor de Aldosivi aunque los dirigentes de Central seguían siendo optimistas. Sin embargo, Colón arremetió en las últimas horas y se lo quedó. 

Torcido mercado de pases para Central. Las tres caras nuevas que ya entrenan con el plantel en Arroyo Seco (Alfonso Parot, Fernando Zampedri y Santiago Romero) no logran inclinar la balanza por sobre las gestiones que no llegaron a buen puerto.

Es que en las últimas horas la dirigencia canalla sufrió un nuevo revés en este receso invernal y se trata de Jonathan Galván, quien finalmente no llegará al club de Arroyito, ya que sorpresivamente apareció Colón en la puja y de buenas a primeras se quedó con el defensor de Aldosivi.

Pese a que el Canalla y el Tiburón se habían puesto de acuerdo en cuanto a la compra del 50 por ciento del pase a cambio de 500 mil dólares, había surgido una traba con respecto al contrato del jugador, aunque los dirigentes auriazules mantenían el optimismo en zanjar esa diferencia económica.

Sin embargo, la entidad de la capital provincial cerró la venta del zaguero Germán Conti al Zenit de Rusia en 4 millones de euros y con dinero fresco fue a la carga por su reemplazante. A sabiendas de la traba por la cual Central no podía abrochar definitivamente a Galván, ofrecieron comprar la totalidad del pase.

El acuerdo entre Colón y Aldosivi se dio tan rápido como entre el club sabalero y el representante del futbolista de 25 años, por lo cual sobre las últimas horas del sábado, la cúpula dirigencial recibió la mala noticia.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *