Gallos y Tricolores buscan afianzarse en el torneo

Morón y Brown de Adrogué se enfrentan esta tarde a las 17.00 con arbitraje de Nazareno Arasa en el Francisco Urbano por la Fecha 18 del Nacional B.

Los dirigidos por Pico tuvieron una aceptable actuación ante el puntero el pasado lunes, había sido 1-1 contra Sarmiento en Junín. Este empate lo dejó a cuatro unidades por encima de Quilmes (rival que divide por la misma cantidad de temporadas) en la tabla de descenso, por eso en caso de ganar, el local casi que se asegura la permanencia y hasta se puede ilusionar con ser un candidato a entrar en el reducido.

Por esta razón, el DT del Gallo apostaría por el mismo equipo que enfrentó al actual puntero del torneo: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentin Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Junior Mendieta, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Gastón González, Luciano Lapetina; Facundo Pumpido.

Del lado de los jugadores de Brown, el panorama es más tranquilo, vienen de dos victorias al hilo. Parece que el plantel está encaminado al reducido y Vicó tiene el equipo en mente, que aunque puede tener alguna variante, ya sale de memoria. Hay que tener en cuenta que el DT no podrá estar en el campo, ya que le queda por cumplir una fecha de suspensión.

Para este encuentro, el Tricolor tendría este once titular: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Juan Olivares, Adrían Maidana, Alberto Stegman, Alexis Vega; Nicolás Benegas y Lucas Campana.

El último partido entre ambos fue el 3 de febrero del 2018, por el torneo de ese año, pero la localia fue de Brown. El partido finalizó 1-0 en favor de Morón con gol de Rodrigo Díaz.

Joaquín Aranda (@joaquindenos) / Imagen: Telam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*