Gallardo metió los cinco cambios

El Millonario presentó los cambios en la lista de buena fe. Entérate quienes salieron y quiénes enteraron en la lista.

Al igual que luego de cada receso, los clubes que acceden a octavos de final pueden realizar hasta cinco cambios con respecto a la lista entregada antes de comenzar la competencia y la mayoría de los clubes usan el beneficio para sacar a aquellos jugadores que emigraron o que están lesionados y para inscribir a los incorporados o jugadores del club que no habían Sido parte de la primer fase.

River no es la excepción y a pesar de no contar con ningún refuerzo (en caso de que llegue recién podría ser inscripto si accede a cuartos de final) Marcelo Gallardo se adelantó a la fecha límite que es de 48 horas previas al primer encuentro y realizó las modificaciones pertinentes. Sin ningún futbolista lesionado de gravedad de forma que no pueda ser utilizado para los encuentros ante la Academia, fueron Marcelo Saracchi, Ariel Rojas, Marcelo Larrondo, Iván Rossi y Carlos Auzqui los que le dejaron su lugar a Nahuel Gallardo, Kevin Sibille, David Martínez (todos ellos defensores), Cristian Ferreira (mediocampista) y Julián Álvarez (Delantero).

Nahuel Gallardo se hizo cargo de la 3 que dejó Saracchi. (Foto: El Liberal)

Nahuel Gallardo solo cuenta con un partido en la primera de River y ahora se le asignó la camiseta N° 3 que dejó vacante Marcelo Saracchi con su partida al fútbol alemán. Héctor David Martínez no debutó oficialmente aunque en una oportunidad integró el banco de suplentes: contra Talleres de Córdoba en la recordada victoria de los cordobeses por 4 a 0. Ahora le toca hacerse cargo de la N° 17 que dejó libre Carlos Auzqui al emigrar a Huracán. Kevin Sibille es el otro que cuenta con un solo partido en primera y también fue en la derrota ante Talleres y ahora heredó la 16 que Ariel Rojas no usará más luego de irse a San Lorenzo. Cristian Ferreira es el único que tuvo minutos con el plantel mayor este año ya que ingresó en los partidos de Copa Argentina ante Central Norte y Villa Dalmine y que previamente había hecho su debut en tierras cordobesas y usará la 21 que Iván Rossi cedió al marcharse a Huracán. Finalmente Julián Álvarez es el único que fue promovido desde la reserva para esta ocasión y tendrá a cargo la número 9 que utilizó Marcelo Larrondo antes de emprender viaje hacia Defensa y Justicia. Los 5 se suman a Benjamin Rollheiser y Santiago Sosa como los juveniles inscriptos para disputar el máximo certamen continental y solo Gallardo, Sibille y Ferreira realizaron la pretemporada con la primera en la gira desarrollada en Orlando.

LISTA ACTUALIZADA

1. Franco Armani
2. Jonatan Maidana
3. Nahuel Gallardo (Por Marcelo Saracchi)
4. Jorge Moreira
5. Bruno Zuculini
6. Luciano Lollo
7. Rodrigo Mora
8. Juan Quintero
9. Julián Álvarez (Por Marcelo Larrondo)
10. Gonzalo Martínez
11. Nicolás De La Cruz
12. Benjamín Rollheiser
13. Santiago Sosa
14. Germán Lux
15. Exequiel Palacios
16. Kevin Sibille (Por Ariel Rojas)
17. Héctor David Martínez (Por Carlos Auzqui)
18. Camilo Mayada
19. Rafael Borré
20. Milton Casco
21. Cristian Ferreira (Por Iván Rossi)
22. Javier Pinola
23. Leonardo Ponzio
24. Enzo Pérez
25. Enrique Bologna
26. Ignacio Fernández
27. Lucas Pratto
28. Lucas Martínez Quarta
29. Gonzalo Montiel
30. Ignacio Scocco

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*