Gago afuera… ¿Por cuánto tiempo?

El Dr. Batista emitió un comunicado donde confirmó la lesión del volante pero no se habla de tiempos de recuperación. En cuanto al equipo, es muy posible que Guillermo ponga al equipo titular frente a Tigre.

Ni la pálida imagen dejada tras la derrota ante Argentinos Juniors ni el partido que se avecina ante Tigre. En Boca en estas horas de lo único que se habla es la nueva lesión de Fernando Gago cuando su retorno a las canchas parecía tan próximo.

El día de hoy se conoció el comunicado elaborado por el Dr. Jorge Batista donde se menciona que Fernando Gago “en el día de ayer durante etapa de rehabilitación con pelota sufrió un dolor agudo en hueco poplíteo derecho (cara posterior de la rodilla). Se efectuó RMN en horas del mediodía y se constató desprendimiento de adherencias en la zona dadora del injerto. Por este motivo se suspende transitoriamente actividad en campo hasta que la sintomatología permita retomar con los trabajos establecidos”.

El jugador y su entorno se llamaron a silencio. Y aunque se menciona que el tiempo de recuperación demandara entre 2 y 3 meses, no extrañaría que Gago acelere el proceso debido a la cercanía del próximo Mundial. De algo no quedan dudas: no podrá disputar la Supercopa Argentina ante River.

En cuanto al equipo que recibirá a Tigre con el objetivo de mantener la diferencia sobre sus perseguidores, la idea de Guillermo es poner en cancha a su once ideal, teniendo hasta el momento como única duda la inclusión o no de Paolo Goltz, que aún no se encuentra recuperado ciento por ciento de su molestia.

Además, es un hecho que volverá al equipo titular Pablo Pérez reemplazando a Reynoso. Los posibles titulares: Rossi Jara, Goltz o Vergini, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Tévez y Cardona.

Imagen destacada: La12 tuitera

 

 


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*