Gabriel Heinze prioriza al juvenil Franco Ibarra

El mediocampista de Argentinos Juniors podría ser cedido al Atlanta United. Allí, milita la directiva del ex entrenador del club, y se prevé una negociación con beneficios para el conjunto presidido por Cristian Malaspina.

Tal como indica su eslogan, el semillero de Argentinos vuelve a transgredir fronteras. Es que en Estados Unidos, comenzó el proceso de transferencias y específicamente, Gabriel Heinze volcó su mirada a ciertas distinciones del fútbol argentino.

Entre las peticiones del argentino, se encuentra Franco Ibarra. El joven de veinte años, disputo algunos encuentro en la divisional reserva del “Bicho”, y en mayo del 2019, fue citado para firmar su primer contrato con duración hasta junio del 2024.

Sus características añaden una adaptación concreta sobre el mediocampo y la zona de volantes. El DT del Atlanta solicito sus condiciones, y la dirigencia norteamericana conversa la probable transferencia del ochenta porciento del pase.

El adicional, tratara una plusvalía para Argentinos Juniors, certificada por las hipotéticas transacciones a futuro por el jugador que persiste hace diez años en las divisiones menores y fue convocado por Gabriel Batista en el seleccionado argentino Sub 20.

Vía: Tyc Sports  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*