Sasha Gigliani: “El Fútbol es mi estilo de vida”

ENTREVISTAS.

Sasha Gigliani nació el 26 de septiembre del año 1993, en el mismo pueblo dónde nació Julio Olarticoechea. En Saladillo, Provincia de Buenos Aires.

Gigliani practicó fútbol compartiendo cancha con chicos desde los 6 años, casi 7 por parte de su abuelo, quien fue entrenador toda su vida. Por su parte, se dedica a Marketing y Diseño Digital. Ahora, está cursando relaciones públicas. Y para agregar, fue Mis Mundo Buenos Aires – Argentina.

Con pasado en Argentinos Juniors, se trasladó a Liniers, para jugar en Vélez: “Me abrió las puertas de una manera inimaginable desde el principio. Realmente siento que es un lugar donde sé que voy a sentirme bien, como si fuese mi casa, en mi lugar”.

A cerca de la actividad, confesó que tan importante es para ella: “El deporte en si está en mi vida desde tan chica, que no sabía cómo es que me adapté, porque ya es parte de mi. Y no me imaginaría sin el fútbol”. Y agregó: “Es mi esencia, es quien soy, es mi estilo de vida y no lo cambiaría.

Sin embargo, mencionó sus referentes en su puesto a seguir: “En mi puesto El Kun“. Y de ídolo a Messi. De la misma manera, Cristiano Ronaldo, y Alex Morgan”.

“La razón por la cuál me levanto todos los días es para cumplir una meta, un objetivo, un sueño. Es una motivación que me hace ir para adelante siempre y es mi desafío de todos los días. Ya siento que se conecta en todo con mi vida cotidiana y que todo tiene que ver”, aseguró la jugadora de El Fortín, con respecto lo que le generó el fútbol en su vida.

Además, declaró que es la única de su familia que se dedica a jugar: “El resto de mis hermanos ninguno se dedicó al fútbol”.

“Mis sensaciones es que venimos por un buen camino, creo que nos estamos entendiendo y creciendo como equipo. Creando lazos de confianza tanto para con el plantel y una misma, lo cual ayuda a ver el partido más dinámico y ordenado. Nosotras estamos con muchísimas más confianza”, expresó tras ser consultada sobre el rendimiento que tiene el equipo que dirige Nicolás Gallicchio.

Con la camiseta del club velezano solamente anotó un gol y manifestó que: “Lógicamente espero poder seguir aportando mucho más goles para mi equipo”.

Desde lo individual mi objetivo es seguir creciendo y aprendiendo con una capacitación profesional. Y poder ser parte del plantel de primera división. En segunda instancia, ganarme la titularidad y luego, metas a corto y largo plazo. Pero primero paso a paso. En lo grupal tratar de ir para adelante con el grupo que logrará todas las victorias posibles, poder ir ascendiendo poco a poco”. Y añadió: “Seguir sumando experiencia y minutos. También ser reconocidas como jugadoras profesionales”, especificó la delantera.

Finalmente, puntualizó y elogió a la institución fortinera: “La verdad que el club nos abrió las puertas de una manera magnifica, nos abrazó como una gran familia, y creo, que todas estamos muy contentas por todo los que nos brindaron. Lo ideal que esto siga así siempre”.

Imágenes. Gentileza de Sasha Gigliani.

Twitter. @Rincon_DeFutbol.

@PabloSzyszko.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*