Pisani: “Estoy muy contenta de representar a Vélez en la Primera C”

Milagros Pisani dialogó con Rincón del Fútbol acerca de la presentación oficial del plantel femenino. La jugadora de Vélez Sarsfield compartió sus sensaciones de ser integrante del conjunto de Liniers, y estar presente en la jornada histórica. Además, contó cómo es el día a día y como fue la reacción de sus familiares tras ser nominada en la lista.

Los ojos de los celulares y las cámaras estuvieron enfocadas en las protagonistas, es por eso que la atacante nos brindó su testimonio: “Es un conjunto de emociones, entre felicidad, nervios, ansiedad”, y agregó: “ante todo estoy muy contenta de formar parte del Plantel de Primera para poder representar a Vélez en la Primera C”.

“En la conferencia de prensa, tuvimos la oportunidad de que los periodistas y la gente nos conozca un poco más”, a la vez, Milagros expresó que: “es un día que no nos vamos a olvidar”.

Tras ser consultada como fue el momento de decirle a su entorno familiar que iba a ser parte del equipo para afrontar los Torneos Oficiales de la Primera C. Pisani declaró: “A los primeros que les conté que iba a formar parte del plantel, fue a mis papás y a mis hermanos, todos se pusieron contentos y me apoyaron desde el primer día”.

Concluido la conferencia, describió como afrontar el debut oficial de Vélez en el certamen: “Estuvimos enfocadas en la primer fecha y pensábamos eso“. Al mismo tiempo, añadió: “La semana siguió con la misma intensidad, al igual que los entrenamientos”.

Finalmente la delantera dejó un mensaje para las juveniles y aquellas chicas que buscan cumplir sus metas y sueños en la actividad: “Mi opinión es que nunca bajen los brazos, que sigan entrenando y luchando por lo que más quieren”.

  • Las fotos corresponden a @FemeninoVelez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*