¿Fútbol para Todos retransmitirá la Liga Profesional?

Existen tratativas para direccionar una cantidad de partidos de la primera división por televisión abierta. Santiago Carrera, actor reconocido por su actividad en YPF, es el impulsor de tal probabilidad.

Persona importante en la gerencia institucional de Yacimientos Petrolíferos Fiscales, e involucrado en la comunicación con varios clubes de la máxima división del fútbol argentino.

Mientras AFA decae en las indiferencias por trasladar la totalidad de derechos deportivos a Turner, Santiago Carreras sigue en el detrás de escena por acercar propuestas respectivas de la oportuna televisación de encuentros del campeonato por la Televisión Publica.

El patrocinio de YPF en la liga es inadmisible. Con solo la imagen varios equipos generan ganancias, y por ese motivo se avanzan las comunicaciones que pueden limitar el modo de transmisión de los doce partidos del certamen.

En definitiva, el proyecto de servicio gratuito vuelve al centro de la escena. Pese a no ser como el mecanismo que procedió en 2009, la canalización de cuatro partidos es una de las variantes que unió al Gerente y Máximo Kirchner, quien es Miembro de la Cámara de Diputados presente.

A través de una entrevista con AM 750, el protagonista puntualizaba: “Lo que se está dialogando en estos tiempos, es que la TV Pública pueda ser un soporte para transmitir algunos partidos”.

Foto: AFA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*