Fútbol distendido en el sur

Esta mañana los jugadores de Quilmes arrancaron el entrenamiento en el gimnasio del Estadio Centenario. Allí se llevaron a cabo tareas de fuerza y potencia con la presencia de todo el plantel.
Más tarde se mudaron hacia el anexo, donde realizaron ejercicios tácticos y técnicos.
Los mismos consistían en dos grupos. Un puñado de diez jugadores ofensivos realizaron definición partiendo del saque de banda, para luego terminar la jugada en el arco rival.
Paralelamente, los restantes se dividieron en seis grupos y realizaron fútbol-tenis.

Por otra parte, Gastón Pinedo y Sebastián Pinto se entrenaron diferenciado haciendo pasadas a lo largo del campo. El primero de los dos recuperándose de su desgarro en el isquiotibial derecho, mientras que el chileno sigue poniéndose a punto físicamente. Además, Sergio Escudero y Adrián Calello continúan recuperándose de sus respectivas fracturas en el tendón de Aquiles. Maximiliano González realizó movimientos leves debido a su parálisis facial y, si cuenta con una evolución favorable, será tenido en cuenta por Alfredo Grelak.

El Cervecero se entrenará mañana a puertas cerradas en el Estadio Centenario. Así, el técnico dispondrá de una práctica formal de fútbol y una vez finalizada, los jugadores quedarán concentrados en el Hotel Continental.

 

Algunos jugadores practicando fútbol-tenis.
Jugadores entrando en calor previo al fútbol-tenis.

 

Foto: Rodrigo Candia.

 

 

 


Rodrigo Candia

Acerca Rodrigo Candia

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo Facundo Candia Palavecino, tengo 26 años y vivo en la ciudad de Quilmes. Soy un apasionado de este deporte y todo lo que conlleva alrededor de él, me gusta analizar todos los partidos que veo, desde chico escucho radio y miro todos los partidos posibles de todo el mundo y soy un fiel seguidor del ascenso argentino. Fanático del tiki tiki, el fútbol es simple si primero pensás y después corrés. Mi objetivo es hacer crecer al Rincón del Fútbol brindando información auténtica y confiable acerca de todo lo que sucede en el mundo de Quilmes Atlético Club, simple y conciso. Cortito y al pie. Abordé en este hermoso rincón gracias a Juan y a Emiliano y no pienso fallarles ni a ellos ni a los lectores, siempre con respeto y agradecimiento por confiarme este espacio

1 Comentarios en este artículo

  1. Emiliano Germinario

    Muy bueno rodri, entendiste todo perfecto!

    Emiliano Germinario / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*