Fuera de Carrera

Una ecografía realizada este lunes confirmó que Ramiro Carrera sufrió en Rosario una “distensión en el isquiotibial derecho”, según el parte médico del Dr. Flavio Tunessi. Así, el oriundo de Tolosa será baja por 15 días: afuera contra San Lorenzo y Racing, será duda para la revancha contra Ponte Preta del 9 de mayo. Le apunta con todo al clásico contra Estudinates que posiblemente se juegue en Lanús.

Mauricio Romero terminó ante Central con un fuerte dolor en la zona costal derecha por el pisotón que terminó con la roja a Marco Ruben. Los RX comprobaron que no hay lesión ósea y Alfaro lo esperará hasta último momento aunque no entrenará hasta el viernes, ya que viajó a México por una cuestión personal.

Para enfrentar a San Lorenzo, el sábado a las 16 hs. en el Bosque, el DT evaluará a quién poner en lugar de Carrera. Una opción es que Nicolás Contín sea titular junto a Nicolás Mazzola en busca de mayor potencia ofensiva. ¿O será la vuelta de Matías Noble, quién por lesiones jugó poco y nada durante casi un año? Chirola Romero, Licht al medio o Imperiale son otras posibilidades con que cuenta Gustavo Alfaro.

Afuera el 32. Carrera, baja por lesión (Foto Eva Pardo/Letra G)

Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 44 años, desde hace 25 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 15 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Así que desde 1992 vinculado al “Lobo”, ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

2 Comentarios en este artículo

  1. Ibanez más atrasado y niell mazola no es otra posibilidad?

    Hernan / Responder
  2. Facundo Bernardo Aché

    No le gusta Niell. Es evidente.

    Facundo Bernardo Aché / Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*