“Fue una experiencia genial”

[Entrevista] || Vélez Copero tuvo la posibilidad de dialogar con la periodista de Todo Noticias e hincha del Fortín; “Mariana Segulin”. Ayer, fue la destacada voz del estadio en el encuentro VélezEstudiantes LP, celebrando el mes de la Mujer, un lujo.
1. Cuando te dijeron para ir al José Amalfitani a ser la voz del estadio, ¿cuáles fueron tus sensaciones?
MS: Cuando me convocaron sentí una alegría muy grande porque significaba ser parte de Vélez desde un lugar especial, y a la vez sentí muchísimos nervios porque no sabía cómo iba a ser, todo nuevo para mí. Lo iba a hacer como en un estadio tan importante como es el José Amalfitani.
2. ¿Cómo viviste el partido?
MS: El partido fue todo un asunto para mí, estuve con faringitis y congestionada pero no me lo iba a perder por nada del mundo. Así que trate de contener la hincha en mí. Pero verlo desde la cabina fue una experiencia genial.
3. ¿Fue una gran experiencia?
MS: Fue una de esas experiencias que no vas a olvidar nunca y contarle a todos: “Fui la voz del Amalfitani, qué orgullo”.
4. ¿Cómo describirías a Vélez en dos palabras?
MS: Pura garra.
5. ¿Cómo te trataron adentro de las instalaciones de Vélez?
MS: Desde que llegué al estadio me trataron muy bien, me hicieron sentir que estaba donde tenía que estar. Con la gentileza de miembros de prensa, con Rodrigo, Monserrat y el operador de la cabina (Bruno), siempre estuvieron a disposición de lo que necesitara. Fue un placer.
Entrevista exclusiva por Vélez Copero y hecha por Pablo Szyszko | Foto: Gentileza de Vélez Oficial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*