“Fue un triunfo trabajado”

 Russo dijo tras el triunfo sobre el Decano que “hubo cosas buenas y otras que no”.  Además aseguró que “Boca fue muy intenso por momentos”.

Y Boca se subió a la punta. Momentáneamente, es verdad, y hasta que juegue River hoy. Pero la victoria frente a Atlético Tucumán puso al Xeneize en lo más alto y le trasladó algo de presión al Millonario.

No fue un gran partido el de Boca. Un 2-0 que recién se festejó tras el penal convertido por Wanchope Abila. Miguel Ángel Russo, DT del Xeneize, habló post partido y señaló “fue un triunfo trabajado, contento porque hubo cosas positivas”.

El entrenador afirmó “la necesidad de ganar te lleva a otro tipo de situaciones. Valoro mucho la calma  que tuvo el equipo antes del primer gol. Fue todo un monólogo de Boca hasta que pudimos abrir el marcador”.

Russo añadió que “Boca fue muy intenso por momentos. En el 2T le dejamos la pelota al rival y perdimos la idea. Ningún equipo juega así los 90 minutos. No nos inquietaron“.

El ex DT de Cerro Porteño sostuvo “la sensación es bueno porque se terminó luchando, a veces es así. Hubo cosas buenas. El equipo tiene vértigo y acelera rápido. Seguiremos creciendo, es bueno ganar”.

Consultado sobre el nivel de juego, Russo no escapó el bulto y aseguró “la autocrítica la tenemos nosotros y la hacemos en forma permanente, es partido tras partido, ganamos, el torneo sigue. Hubo cosas buenas y otras que no, se puede mejorar”.

Sobre la disputa por la camiseta nueve entre Franco Soldano y Wanchope Abila, el DT aseveró “es bueno que haya competencia, con sus características y formas, que haya competencia”. 

Sobre el final dejo un mimo para el fanático Xeneize: “La gente de Boca fue impresionante”.

Imagen destacada: Infobae


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*