Platense fue más

Platense le ganó a Temperley por 2 a 1 en la fecha 7 del Grupo A.

En el estadio ubicado en Vicente López, se veían las caras Platense y Temperley por la séptima fecha del torneo Nacional B. El gasolero era el que más necesitado de puntos se encontraba ya que se encontraba ante último en la tabla de posiciones.

Ambos equipos entraban a la cancha dispuesto a dejarlo todo más que nada Platense ya que una victoria lo dejaría en la punta.
Para el primer tiempo fue bastante movido, tanto que para los 9 minutos de tiro libre Bogado rompió el arco de Temperley convirtiendo el primer tanto del partido.

Luego de ello el Calamar se veía claramente que era más y que tenía muchas llegadas de peligro que el Celeste.

Ya en los 21′ de la primera mitad con una muy buena jugada, Tissera convirtió el segundo tanto para el Calamar. Con eso no había mucho más que dar en el primer tiempo siendo así que se iban al descanso, Platense arriba por 2 y Temperley en 0.

Foto: Twitter Temperley

Ya en segundo tiempo se veía a un Temperley con ganas de buscar el empate a como seablo cual hizo que Platense tuviera que retroceder y mantenerse más abajo de la mitad de cancha . Esto llevó a que a los 66′ a través de un penal, Marchioni hiciera el primer gol para el lado visitante.

Foto: Twitter Temperley

Al correr del tiempo se calmo un poco el encuentro hasta que se entorno un poco aburrido así que a los 90′ el árbitro dió el pitazo final dándole el triunfo al visitante.

Ahora Platense se encuentra con 13 puntos al igual que Estudiantes de Río Cuarto y por el lado de Temperley sigue estando ante último en la tabla compartiendo lugar con Deportivo Morón.

Síntesis del partido:

Platense: Olivera, Iribarren, Infante, Lluy, Recalde, Lamberti, Bogado, Sinisterra, Schor, Susvielles y Tissera.

Foto: Twitter Platense

DT: Juan Manuel Llop

Temperley: Papaleo, Fleitas, Balbi, Vivas, De Martini, Fattori, Marchioni, Baldunciel, Contreras, Alonso y Vietto.

Foto: Twitter Temperley

DT: Walter Perazzo

Goles: 9 PT Bogado (Platense) ; 21 PM Tissera ( Platense) ; 66 ST Marchioni (Temperley; Penal)

Foto: Twitter Platense

Estádio: Ciudad de Vicente López

Verónica Aguirre IG: @Verito_aguirre TW: @Veritoaguirre16


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*