Fué igualdad en el 15 de abril

En el Estadio 15 de abril Unión igualó 0 a 0 ante Central Córdoba por la fecha 21 de la Superliga.

El ferroviario que venía de perder ante el xeneize por 0 a 4 , mientras que Unión también llegaba de caer por 0 – 1 en su visita a Patronato, pero anoche no se sacaron ventaja.

Partido:

El encuentro fué parejo en la primera parte, el local se apoderó de la pelota en los primeros minutos y a los 18´pt tras una gran doble atajada del Ruso Rodriguez ante la definición primero de Troyanski y luego Mazzola le ahogó el grito de gol al “tate”. El “ferro” también tuvo situaciones claras, pero tampoco fue eficaz ante el golero de el “tate” Sebastian Moyano le tapó el disparo a Juan Galeano donde Francisco Milo también fué clave sacando el balón de la línea de gol, llegó el final de los 45´minutos y se fueron al descanso con el arco en 0.

En la etapa complementaria siguió el mismo ritmo del primer tiempo, el tatengue hizo de las suyas pero sin demasiado riesgo para Diego Rodriguez quien respondió bien parado bajo los tres palos. En el encuentro no pasaba demasiado, pero en los últimos minutos Leo Madelón fué protagonista de un insólito cruce con el cuarto árbitro, donde terminó siendo expulsado.

Unión con este empate llega a los 24 puntos y Central C quedó un escalón más arriba con 25 unidades. En la próxima fecha, el tatengue visitará a Godoy Cruz, mientras que el conjunto santiagueño recibirá en el Alfredo Terrera a Banfield.

por: Teo González

foto: D. Panorama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*