“Fue como una película”

Hugo Morales habló del recordado gol ante San Lorenzo que ya cumplió 20 años. También se refirió al equipo de Carboni y a la posibilidad de integrar un cuerpo técnico en un futuro.

Se cumplieron dos décadas del emotivo regreso de Hugo Morales a las canchas tras superar una grave enfermedad. Esa noche, en La Fortaleza, Lanús igualaba 1 a 1 con San Lorenzo con goles de Gonzalo Belloso y Mirko Saric. Pero cuando el cierre del partido se acercaba, ocurrió lo inesperado. Luego de un tiro de esquina ejecutado por Pininito Más y un cabezazo fallido del Chango Cravero, le quedó la pelota servida a Hugo en el borde del área. Él, con seguridad, le entró de lleno con su zurda provocando un remate potente que el Flaco Passet no pudo detener. De esta forma, generó una de las victorias más emocionantes y recordadas por el hincha granate.

“Fue el gol más emotivo de toda mi carrera, siempre estoy agradecido al hincha de Lanús, y será así infinitamente. Fue como una película en donde uno la peleó siempre y tuvo final feliz”, recuerda Morales en “El Show de Lanús”.

Más tarde, ya hablando de la actualidad, se refirió al presente del equipo: “Es una obligación en Lanús estar en los planos internacionales. Rearmar un equipo con tantos pibes cuesta, pero lo están haciendo bien. Carboni tiene una capacidad enorme”.

Luego, para cerrar, confesó que en un futuro le gustaría convertirse en entrenador: “Uno apunta a poder dirigir, ojalá se pueda en algún momento. Este año me recibí de director técnico así que ojala se dé. Mi equipo jugaría con enganche”.

 

Emir Dana (@emir_dana)

Foto: El Gráfico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*