Frente al Bicho

Los dirigidos por Ariel Holan están listos para afrontar el partido ante Argentinos Juniors. Hoy desde las 21:30 se verán las caras en el Libertadores de América.

Para cerrar una intensa semana de entrenamientos de cara a los partidos con Argentinos por la Superliga y contra Millonarios de Colombia por la Copa Libertadores, el plantel realizó trabajos tácticos y de pelota parada, tanto en defensa como en ataque, en el predio de Santo Domingo.
La buena noticia del fin de semana para Holan fue que Gastón Silva, Fernando Amorebieta y Juan Manuel Martínez se recuperaron de sus lesiones y entrenaron con normalidad junto a sus compañeros, aunque ninguno de ellos fue incluido en la lista de convocados para el duelo frente al Bicho. El técnico los guarda como posibles variantes para el miércoles en el partido por Copa.

Por parte del resto de los convocados, todo el conjunto quedó concentrado en el hotel Scala de San Telmo.
Como es costumbre, Holan no definirá el equipo titular hasta horas cercanas al cotejo, aunque sin dudas, el equipo saldrá de los 19 citados, los cuales son:
Arqueros: Martín Campaña y Damián Albil
Defensores: Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Manuel Sánchez Miño, Fabricio Bustos Zein y Emanuel Brítez.
Mediocampistas: Nicolás Domingo, Maximiliano Meza, Fernando Gaibor, Diego Rodríguez Berrini y Jonás Gutiérrez.
Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti, Delanteros: Leandro Fernández, Braian Romero, Silvio Romero, Jonathan Menéndez y Gonzalo Verón.

Después de tanta polémica por el cambio de horario correspondiente con el partido de Lanús – Estudiantes (pedido por ambos clubes), se dio por denegado debido a una falta de responsabilidad y mala comunicación de la Asociación del Fútbol Argentino hacia a la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide). Finalmente, el partido se jugará desde las 21:30 en el Libertadores de América con arbitraje de Silvio Trucco.

Por el lado de Argentinos, viene con un gran envión anímico tras ganarle al puntero, Boca por 2 a 0 en la fecha anterior, e intentará arrebatar algún punto del Infierno Rojo. Se encuentra decimotercero con 27 puntos en la tabla y se anima a soñar con la clasificación a la Copa Sudamericana. El historial lo domina Independiente tras ganar 50 partidos de 150 disputados. Mientas que el Bicho se quedó con 34 y 41 terminaron en igualdad.

Fotos: La Capital, Getty Images, Infierno Rojo.


Santiago Sandoval

Acerca Santiago Sandoval

ver todas las publicaciones

Antes que nada, hijo de Dios. 20 años. Estudiante de periodismo. Cubro en el Rincón al CAI junto a Alexis Viojo. Me fue mal practicando deporte, así que me dediqué a escribir (?). Confirmar, afirmar e informar es una política de estado, aunque la idea principal es contar historias. Bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*