Frank Kudelka suma a Julián Marcioni y ¿a Luis Leal?

El joven atacante retorna del préstamo en Atlanta. Mientras que el delantero portugués, declaro sus pretensiones de interferir en su paso por Xolos y acordar el traspaso a Rosario. En el caso del entrenador, el centro del ataque incide en la posibilidad de reintegrarlo.

En la zona de cuartos de final, Atlanta malogro la continuidad para ascender a la Liga Profesional, y la reestructuración de algunas piezas del plantel comenzó a definirse. Walter Erviti dirigirá a la delegación la próxima semana y en la zona ofensiva, Newells acudió a la interrupción de la prestación de Julia Marcioni.

Procedente de las inferiores del conjunto rosarino, el atacante se integrara al plantel de primera en estas horas. Para eso, los directivos debieron ejecutar un costo de resarcimiento por irrumpir en la cesión que se extendía contractualmente hasta diciembre del 2021.

Otra variante en el centro del ataque es Luis Leal. El jugador que partió en el mercado de pases pasado, a través de una rescisión con el club, no proporcionó su afán al arco contrario en Tijuana y en comunicación con La Capital, reveló sus indicios por pactar otro ciclo en Newells.  

Sin embargo, el director técnico tendrá la palabra definitoria. Si bien la búsqueda se direcciona a otro estilo de delantero, esta posibilidad depende de una afirmación y posterior negociación con la dirigencia.

Vía: La Red


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*