Frank Kudelka dirigirá Huracán

El entrenador afronta una nueva gestión en Parque Patricios. La primera fase fue irregular, y esta semana puede empezar a diagramar las prácticas del plantel.

Resurgir a los episodios de su primera directiva será crucial. En lo que refirió a la temporada 2013/14, la experiencia del director técnico fue incomprensible. Es que jugó por un lugar en la primera división, pero cayó ante Independiente en el recordado ascenso del conjunto de Avellaneda en el Estadio Ciudad de La Plata, y en la Copa Argentina, frente a Sportivo Belgrano, suspendido en la primera parte, por incidentes graves en una de las tribunas del Tomas Adolfo Duco.

Recientemente, dirigió Newells pero la salida de Rosario fue inesperada. Dado la acumulación de resultados adversos, la dirigencia irrumpió en el convenio laboral. Desde el día posterior a la rescisión, se situó la sustitución de Israel Damonte en su persona.

El mercado de entrenadores así lo amerita y si no surgen inconvenientes en la administración de la intermediación del vínculo con el ex mediocampista, habrá reunión formal para que empiece a conocer a la delegación entre el jueves y viernes.

En doce meses de dirección, lideró cuarenta y cinco partidos, con dieciocho triunfos, dieciséis empates y once derrotas.

Foto: Prensa Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*