Frank Kudelka altera la línea defensiva

El director técnico de Newells ratificó la relegación de dos defensores. Uno de ellos, fueron titulares en la Copa Diego Maradona.

Si bien comenzaron los trabajos de pretemporada, el entrenador de Newells desligo a tres jugadores que conformaban el plantel y disponían de contratos a largo plazo en la entidad rosarina.

El próximo modelo de equipo parece tratar nuevas variables en cada una de las líneas. En la defensiva, el DT determinó la intervención de los convenios laborales de Fabricio Fontanini y Manuel Guanini.

Quien fuera figura en su paso por Atlético Rafaela, tuvo solo algunos encuentros de permanencia y por orden de prioridades, se interrumpirá el pacto que persisitia hacia junio del 2022.

En segundo lugar, se contribuirá a la salida de uno de los centrales del equipo en las dos etapas del torneo que coronó Boca Juniors. Pese a su consistencia en la zaga central, los indicios del cuerpo técnico irrumpen con lo previsto en el anterior semestre.

Mientras que en la zona de ataque, ya se había vaticinado lo que el entrenador notificó. Cristina Insaurralde, no seguirá en la lista de concentrados del club.  

Foto: Newells Old Boys


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*