Franco Negri refuerza el lateral izquierdo de Newells

La fatiga muscular de Mariano Bittolo es revertida por el defensa que estuvo a un paso de firmar contrato en Estudiantes de Buenos Aires.

Tal como se preveía, Newells adquiere el cupo solicitado en la Asociación del Fútbol Argentino, a causa de la lesión prematura de Mariano Bittolo. El defensor padece un esguince agudo en su pierna izquierda y la recuperación demandará seis semanas en principio.

Por ende, la variable del defensa debía ser a través del mercado de pases. En tiempo record, los dirigentes acordaron verbalmente, la inserción en el plantel de Franco Negri.

El futbolista mendocino había rescindido contrato en Belgrano en diciembre del 2020. A pesar de percibir un preacuerdo hasta diciembre del año corriente, en Cordoba optaron por relegarlo, y pese a los propósitos de Estudiantes, la oferta en Rosario cambio rotundamente la tratativa con Buenos Aires.  

En este semestre, disputó cuatro encuentros, y en la anterior temporada presenció veinte encuentros con Independiente Rivadavia de Mendoza.

Foto: Club Atlético Belgrano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*