Franco Fragapane será transferido al Cincinnati

Andrés Fasssi logró el preacuerdo con la directiva norteamericana para que el atacante siga hasta junio de este año en Córdoba. En invierno, se dirigirá a Estados Unidos, producto de la transacción por la totalidad de su pase.

Acorde a lo declarado por el presidente del club, Franco Fragapane disputara la primera etapa de la Copa Sudamericana, y el torneo que se iniciará en algunas semanas en la Liga Profesional de Fútbol.

Si bien, el panorama en relación a las competencias, dependerá de la situación sanitaria en el país, los torneos indicados son los premeditados antes de partir a la Major League Soccer.

El volante, procedente de las divisiones menores de Boca, recibió los avales del Cincinnati Fútbol Club. La franquicia intento en dos oportunidades hacerse de su traspaso.

En primera medida, el máximo dirigente de Talleres, demostraba premeditaciones, a sabiendas de la contraoferta superadora que podría postergar la permanencia a fin de temporada del futbolista.

Por eso, este martes se llevaron adelante los detalles administrativos para la conformación de la firma del contrato que ligará al equipo norteamericano con el argentino hasta diciembre del 2025.

Vía: Súper Deportivo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*