Franco Calderón sellará la renovación con Unión

El joven defensor dio detalles concretos acerca de la extensión del vínculo con el conjunto santafecino. Este será su segunda mejora salarial y temporaria, a poco más de nueve meses de profesionalizarse en el Tatengue.

Proveniente de los campeonatos de divisiones menores de Chaco, Calderón se adecuo a las inferiores de Unión con apenas quince años. Al compás de su hermano Pablo, el recorrido lo pospuso en la reserva, y en enero del 2019, Leonardo Madelon lo sumó a la pretemporada de verano, concluyendo en julio la primera oficialización de contrato con la institución santafecina.

De porte propio de un zaguero central, Franco radicó sus principales virtudes bajo el cargo del ex entrenador, y en este presente adjudicará una nueva fecha de finalización de contratación en relación al límite del mismo hacia junio del 2021.

En contacto con Deporte 9, Calderón habló del acuerdo: “ aún resta completar un año de contratación por parte del club, pero quince días antes de que suceda todo lo relacionado al coronavirus, la dirigencia me confesó sus pretensiones por alargar mi permanencia en el plantel. Solo restantes conversar algunos datos personales con mi representante, para que pueda firmar la puesta al día en términos legales”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*