Francisco Ortega evalúa la renovación en Vélez

Surgieron imprevistos y la directiva tuvo que socorrer la permanencia del jugador en Liniers. La renovación de su representante, podría haber desafecto al defensor pero el presidente procedió en la propuesta formal.

Es suplente pero el ser titular resplandece entre sus planes. La apuesta de la cantera para capitalizar el lateral izquierdo, parecía seguir su escala en el exterior. Es que en estas horas, se creó una especulación compresiva por la redefinición del agente del santafecino.

El modo de activar la posible salida del defensa, condujo a la dirigencia a examinar dicha cuestión, y si bien prescindirá de un ingreso extraordinario en otra liga del viejo continente, el futbolista adhiere a la fidelidad con la entidad que lo acobijó durante su preparación profesional.

Preferentemente, se realiza la condición de extensión del convenio colectivo a finalizar en junio del 2021, hasta diciembre del 2023 inclusive. Los datos de la renegociación siguen en curso y próximamente habrá una citación para colocar su rúbrica.

Vía: Radio República


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*