Francisco González se someterá a la intervención quirúrgica

El atacante padeció una lesión en una de sus rodillas que demandará demandara una operación. Frank Kudelka, admitió la complejidad que desestima la persistencia del jugador en el once clásico de Newells.

La esperanza de Francisco González por una vacante en el próximo Campeonato Sudamericano de Colombia, tendrá una breve nostalgia. El cuerpo médico de Newells Old Boys, detecto en las últimas horas una dolencia importante del delantero sobre su pierna izquierda.

En sus prácticas con el seleccionado Sub 20 en Ezeiza el futbolista arrastró una molestia física que desencadeno en la ruptura de ligamentos en su rodilla izquierda. La inesperada acción que descontextualiza la actualidad del cordobés, fue el miércoles. Ese día se culminaron los primeros entrenamientos a cargo de Fernando Batista.

“Pancito González vino con una lesión muy importante de la selección” confesó el entrenador del conjunto rosarino en la conferencia de prensa. Producto de la gravedad de la fatiga, la recurrencia operaria es el medio indicado para luego realizar la rehabilitación estimada de cuatro a seis meses.

Foto: Selección Argentina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*