Francisco Ferraro reclama impagos a Colón

El ex Secretario Técnico del club se marchó sin mayores cordialidades hacia la dirigencia. Esta semana, inicio una demanda judicial ante un hipotético incumplimiento del presidente.

Las expectativas no fueron tales, y el contrato fue intervenido. De esa manera, promovieron los dirigentes y José Vignatti la condición de empleado de Francisco Ferraro previo a la finalización del trato el treinta de junio del 2020.

Quien presidente la institución no tiene entre sus preferencias la convocatoria de un director deportivo. Proveniente por la gestión de Pablo Lavallen, “Pancho” Ferraro iniciaba un camino de superación y conocimiento a incrementarse en las diferentes divisionales menores del “Sabalero”.

Sin embargo, el entrenador fue desplazado y Diego Osella tampoco acredito una solvencia en su conducción en la primera división.

Luego, se lo indujo a asumir el cargo de coordinación de las inferiores, pero sus principios se opondrían a dicha eventualidad.

Por ende, la relación renace con un altercado de demanda en la justicia. Es que el protagonista dio a conocer una solicitud de aportes ausentes de 3.500.000 de pesos, por despido indirecto.

Vía: Radio Sol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*