Fractura para Andrés Herrera

El lateral derecho sufrió la fractura del peroné izquierdo tras ser impactado por Ángel Romero en la práctica de esta mañana. Será baja por tres meses y resta saber si será operado.

Parecía que de a poco se iban encaminando las cosas en San Lorenzo. Con la vuelta de Mariano Soso a los entrenamientos ayer, y sin nuevos casos de coronavirus, la normalidad se apoderaba del conjunto de Boedo. Pero esta mañana una muy mala noticia impactó en el Cuervo al conocerse la fractura del peroné izquierdo de Andrés Herrera.

Soso decidió ejecutar fútbol en espacios reducidos, cuando en un momento, Ángel Romero le fue fuerte y desde atras al correntino para recuperar la pelota. La jugada terminó con la grave lesión de Herrera, que se estima tendra una recuperación estimada de 3 meses

Según informo San Lorenzo en redes sociales “durante la práctica, Andrés Herrera sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no“.

Además de la posible titularidad que le iba a asignar el entrenador, para el CASLA implica un dolor de cabeza extra desde lo económico. Si bien la negociación no estaba del todo encaminada, Palmeiras mostró interés concreto por llevarse al Yacaré, cosa que ahora quedará trunca.

Soso ahora tendrá que optar entre Victor Salazar o Gino Peruzzi para el momento de regreso a la competencia.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*