Fox y Turner ejecutan un aumento en el Pack Fútbol

El adicional se adecuará en octubre. Para esa instancia anual, se espera la apertura de un nuevo campeonato. En estos meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio, se habían liberado los canales oficiales, por ausencia de competitividad nacional.

Las compañías de cable operadores,  enviaron a las facturas de los clientes, un anuncio importante, en el propio sentido de la palabra. Nuevamente, el servicio de partidos del campeonato de Primera División, es modificado en su costo mensual.

Como hace ya cuatro años, las cadenas internacionales complementan cada edición del torneo, con una amplia programación, que incluye los encuentros en vivo, y ediciones deportivas durante gran parte del día.

Los meses de cuarentena fueron gratuitos, ya que muchos de los adheridos, pudieron visualizar los diferentes contenidos otorgados por Fox Sports Premium y TNT Sports. Aun así, las empresas deben aportar una parte de sus ganancias a los clubes, dada la situación adversa por la inactividad económica, y el interés por televisar el deporte popular.

En aquel 2017, el codificado comenzaba a costar 300 pesos, pero en el siguiente año, el aumento fue bimestral. El año pasado, la calidad HD significó otra variable del 14,65% de adicional, siendo en total un 166% el porcentaje de subida del precio total.

Teniendo en cuenta la última prestación, el valor se transferirá de 665 pesos a 800 pesos.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*