¿Fox Sports televisa la Liga Profesional de Fútbol?

El dilema de las transmisiones deportivas en Argentina tendrá una resolución en estas horas. Los encuentros del viernes los sintonizará Turner, pero todavía no se determinó la cadena para los partidos del sábado, domingo y lunes.

¿Cuáles habrán sido las deducciones en la junta de Claudio Tapia con Amor Ameal y Rodolfo Donofrio entre semana con relación a los derechos televisivos? De ese encuentro se difundieron varias cuestiones ligadas a la importancia que subsiste en el futbol del país con Boca y River.

El cincuenta porciento de los productos deportivos tiene un dueño. La fusión entre TNT Sports y Fox Sports, fue concluida, a raíz de la incomunicación de Disney al momento de emitir la fusión entre Fox y ESPN.

No obstante, el pacto fue transgredido, ya que hacia el 2022 las cadenas norteamericanas se unirán con un fin en común. En consecuencia, el proceso judicial fue efectuado y en la señal de ESPN se proclamó la insuficiencia argumentativa de la cancelación del canal para ser proveedor del nuevo formato de campeonato.

Según anoticia Momento Sports, la demanda por el 50% de derechos restantes no fue consumada, y la alteración contractual podría ser reconvertida para reunificar la alianza que transmitió los acontecimientos desde su retorno a la privatización.

Por su parte, el hecho de incluir la retransmisión en la Televisión Publica solo podrá ser ejecutado en 2021.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Marcelo Carroll   


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*