For Ever y un triunfo para seguir soñando

El equipo chaqueño se hizo fuerte en Entre Ríos y derrotó 1 a 0 a Juventud Unida. El “Negro” se subió al podio en la tabla. El “Decano” acumula seis partidos sin ganar y cayó al último puesto.

En el comienzo, el dueño de casa fue quién impuso condiciones a partir de un buen trabajo de sus mediocampistas. Sin embargo, la buena prestancia en la mitad de cancha se desvanecía en los metros finales, dónde Juventud no estuvo fino y malogró todas las situaciones que pudo generar.

En la primera parte el Negro fue práctico. Busco en reiteradas ocasiones saltar líneas frente a la presión rival y sorprendió en más de una oportunidad con la llegada de los volantes al área rival.

En una de las pocas situaciones del primer tiempo llegó la apertura del marcador. Magno ejecutó un tiro de esquina que capitalizó Lucas Mellado en el corazón del área, ante una insolita pasividad defensiva, para poner el único tanto del encuentro.

En el complemento, y ahogado por el resultado, Juventud se paró en terreno de For Ever y comenzó a inquietar el arco defendido por Gastón Canuto, quién fue la figura del encuentro. Sin embargo, la falta de peso en ataque le jugó una mala pasada al equipo de Miguel Fullana que solo pudo generar dos situaciones claras de gol.

El dueño de casa fue, con más ganas que claridad y siempre chocó ante una defensa bien parada del equipo chaqueño, que resignó su ataque para mantener la ventaja. Juventud nunca encontró los caminos para doblegar a un For Ever que consolidó un importante triunfo para volver a los puestos de privilegio y afrontar el clásico ante Sarmiento con otro ánimo.

Foto: Santiago Burgos

Video: GB Producciones

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*