Floresta de Gallo

El conjunto de Walter Otta lleva un invicto de 8 partidos, en los cuales cosechó 18 puntos de los 24 que disputó, obtuvo 5 triunfos y 3 empates y logró mantener la valla invicta en cinco cotejos.
 
El sábado por la tarde jugaron en el Islas Malvinas, All Boys y Deportivo Morón, por la fecha 17 de la B Nacional, en un partido donde el conjunto de Walter Otta cosechó su tercer triunfo de visitante, dejando al borde del abismo al Albo. El único gol de la tarde fue marcado por Nicolás Ramírez.
 
Durante el primer tiempo, el partido comenzó de una manera muy pareja, aunque ambos equipos se estudiaron varios minutos tratando de buscar las falencias de cada uno para lograr abrir el marcador.
Con el correr del tiempo, el cotejo se volvió de ida y vuelta, siendo muy trabado en la mitad de la cancha. Pero promediando los 23′ un tiro de esquina a favor del Gallo derivó en una jugada de preparada, donde Emmanuel Giménez tocó para Maximiliano Paredes, quien desde afuera del área remató y puso el 1 a 0 ante All Boys. Desde ese momento el dueño de casa fue en busca de la igualdad, pero la falta de claridad en los tramos finales no le permitió llegar al empate, ya sobre los 36′ una gran jugada colectiva del Gallo, derivó en un mal despeje de la defensa, cediendo el balón para Nicolás Ramírez, quien remató desde afuera del área pero su tiro se estrelló con el travesaño.
Así concluyó el primer tiempo, con un Gallo que se iba con el marcador a su favor, ya que supo aprovechar las pocas chances que generó.
Ya en la segunda parte el ritmo del juego cambió rotundamente, si bien All Boys comenzó a dominar en todos los sectores de la cancha, buscando la manera de llegar a la igualdad, Morón se replegó en su campo de juego, tratando de sentenciar el partido mediante un contragolpe letal.
La primera situación de peligro del Albo, llegó a los 13′ a través de los pies de Hugo Soria, quien remató desde afuera del área, pero se fue cerca del travesaño.
Con el correr de los minutos el equipo de Floresta fue con todo en busca del empate, aunque sin una idea clara de juego que le permita desplegar su gran juego dentro del campo para lograr la igualdad.
Ya sobre el final del partido, llegó la situación más clara de All Boys mediante un tiro libre en el borde del área, donde Cristián Canuhé se encargó de ejecutarlo, pero su tiro pasó rozando el palo izquierdo de Milton Álvarez.
Así concluyó el partido, con un All Boys que fue superior a la visita pero la falta de juego y claridad en los tramos finales le ocasionaron una nueva derrota, que los deja al borde del descenso directo; mientras que Morón supo aprovechar las pocas chances que generó y se llevo tres puntos de oro que le permiten escalar en la tabla de posiciones y en la de los promedios.
El próximo rival del Albo será Atlético Rafaela, en condición de visitante, mientras que el Gallo recibirá a Mitre de Santiago del Estero.
Formaciones:
All Boys (0):
Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli y Gastón García; Darío Stefanatto, Hugo Soria, Cristián Canuhé y Federico Gino; Leandro Barrera y Maximiliano Salas.
DT: Mariano Ferrero.
Deportivo Morón (1):
Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez Aguirre, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Damián Toledo, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz y Nicolás Ramírez; Cristián Lillo y Facundo Pumpido.
DT: Walter Otta.
Amonestados: 3′ ST Federico Ging (A.B); 45′ PT Milton Álvarez (M).
Gol: 23′ PT Maximiliano Paredes (M).
Árbitro: Pablo Dóvalo
Asistente N° 1: Mariano Ruas
Asistente N° 2: Mariano Cichetto
Cuarto árbitro: Estela Álvarez de Olivera
Estadio: Islas Malvinas.
Foto: @FedePch
Informe: Federico Miranda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*