Fleitas al uruguayo

Una de las primeras decisiones del nuevo técnico fue comunicarle a Árevalos Ríos que no será tenido en cuenta y en el partido de hoy queda demostrado que así será, no aparece ni siquiera como suplente.

En el comienzo de la era de Juan Fleitas trajo muchas variantes, como la mayoría que los técnicos que provienen de la reserva promueven a muchos chicos de las inferiores para que demuestren de lo que son capaces y esto muchas veces hace que los que ya están en el primer equipo sean promovidos y hasta incluso queden por completo fuera del equipo.

En Racing ya empieza a verse esto, durante la semana se vieron caras nuevas como la de Martín Ojeda, Kevin Gutiérrez y la de Rodrigo Schlegel, que por decisión del DT ya serán titulares contra Newell’s. El que quedó afuera de todo esto fue el uruguayo Árevalos Ríos, jugador que llegó de la mano de Cocca y que para él era alguien imprescindible en el equipo y ahora deberá ver los partidos desde afuera de la cancha. Para el “Lagarto“, el jugador más importante en el equipo es “LichaLópez, al cual le devolvió la titularidad y junto a Lautaro Martínez serán los encargados de hacerle la vida imposible a Pocrnjic.

Esta “Academia” renovada y rejuvenecida espera volver a ganar, la historia y los hinchas se lo reclaman. Mientras los dirigentes buscan al nuevo técnico, Fleitas quiere demostrar que si a el le dan una oportunidad tratará de hacer volver a los primeros puesto a este Racing muy lastimado y así también ahorrarle un trabajo menos a los dirigentes.

Formación:

Racing: Musso; Saravia, Barbieri, Schlegel, Soto; Ibargüen, Gutiérrez, González, Ojeda; Lopéz y Martínez

Newell’s: Pocrnjic, Nadalín, Bianchi, Paz, Ferroni; Sills, Rivero; Torres, Sarmiento, Figueroa; Leal

Árbitro: Ariel Penel

Horario: 21:30 (TNT Sports)

 

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un simple empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace un año y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un toque a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre la Bundesliga y Boca

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*